El vestigio alfa finalmente se cansó de que matarán a sus súbditos, después de levantarse del suelo el monstruo hizo un sonido tan agudo que Shoun fue obligado a taparse los oídos para protegerse.
—(Esto pinta muy mal...Kaze no podrá con los dos desdichados y el alfa, parece que tendré que hacerme cargo de eso también)—Shoun pensó rápidamente en una solución para situación en la que se encontraban, la única solución que le pareció viable era algo que lo ponía aún más en peligro pero no había de otra—?Kaze ve por el alfa, yo me encargó de esos dos!
Sin esperar una respuesta de Kaze volvería a colocar 5% de su energía total en sus extremidades y correría al lugar en donde se encontraban los desdichados.
Pelear contra esos dos iba a ser mucho más difícil en comparación a como fue luchar contra sus oponentes anteriores, obviamente esto se debía a la diferencia de rango.
Shoun gracias a su habilidad pudo ser mucho más fuerte que las criaturas a las que se enfrentaba, era por eso que podía fácilmente cortarle la cabeza a los vestigios o perforar los ojos, pero esto era algo sencillamente imposible sí se enfrentaba a un desdichado.
Sus cuerpos eran muchos más resistentes, aunque usará toda su electricidad para potenciar su cuerpo, cosa que no podía hacer en este punto debido a que ya iba por la mitad, aún no podría cortar sus cabezas o perforar sus ojos, después de todo él no podía potenciar de la misma forma su arma. Pero aún no estaba todo perdido, después de todo aún tenía una carta de triunfo.
Mientras corría hacia los desdichados se encontró con que ambos ya lo estaban mirando, ambos tenían 3 bolas de fuego del tama?o de bolas de boliche preparadas para salir volando en cualquier momento, utilizar el mismo truco que antes sería difícil pues de por sí no es que le sobrará la electricidad en ese momento, después de todo si ganaba aun
tendría que ir a ayudar a Kaze con el alfa.
Sin más opción Shoun potenció sus brazos un poco más e hizo lo impensable, el lanzó su arma hacia uno de los desdichados la misma le pasaría por el lado creando un nuevo corte para después volar hasta desaparecer.
La estrategia de Shoun consistía en aprovechar el encantamiento de su arma para volver progresivamente más y más lentos a sus enemigos, para después poder rematarlos con fuerza bruta, por eso desactivo su arma y la regreso en cuanto tuvo oportunidad, pero eso tardaría unos segundos, cosa que no tenía en ese momento pues las seis bolas de fuego ya se están acercando a él.
Con un rápido movimiento él salió disparado hacia atrás, esquivando por poco las bolas de fuego, pero en cuanto pudo mirar las mismas ya estaban cargando otras seis mientras corrían hacia él.
~Click Click~
[Has asesinado a las “Astas profanas”, bonificación por dificultad obtenida]
Pero antes de que pudieran dar más pasos se escucharía un corte en el viento, ambas cabezas de los vestigios cayeron rodando al suelo mientras se escuchaba al códice mandando una notificación, curiosamente aún le dieron puntos a Shoun por matar a uno de esos dos vestigios, que debió de ser al que le había hecho una herida con su arma.
—(Supongo que mientras haga mi mejor intento y participe aún recibiré una recompensa).
—Gracias por distraerlos.
—?No sé supone que tendrías que estar encargándose del alfa?— preguntó Shoun mientras miraba a la dirección de dónde salía la voz de Kaze.
—En primera instancia si, pero esa cosa no se movió después de levantarse así que pensé que sería mejor venir a ayudarte para encargarnos juntos de esa cosa.
—Bien, adelante entonces—Shoun con arma en mano comenzaría a correr hacia la criatura, el viento a su lado se movió bastante así que supuso que Kaze estaba a su lado también dirigiéndose hacia el monstruo, pero justo en ese momento el alfa entro en acción.
Las astas del ciervo comenzaría a tomar una tonalidad verde, el suelo de los alrededores de la zona de combate se empezaría a agitar y enormes raíces saldrían disparas del suelo bloqueando el paso de Shoun y Kaze hacia el vestigio.
Muchas otras saldrían del suelo directo en dónde ambos estaban parados obligándolos a esquivar a un lado.
—Cambio de planes, tu sigue por este flanco mientras yo lo voy rodeando —Se escuchó la voz de Kaze mientras se iba alejando poco a poco.
De primer Shoun estaba más preocupado por evitar ser empalado por las raíces, por lo que durante varios momentos el se centró en simplemente esquivar. El joven intentó buscar lugares para acercarse al vestigio pero la mayoría estaban obstaculizadas por raíces listas para dispararse hacia Shoun al menor descuidó.
Sus niveles de electricidad estaban bajando rápidamente por lo que está pelea tenía que terminar pronto de ser posible, Shoun reconoció que el no podría atacar desde la distancia en la que se encontraba, podía ver como ráfagas de viento eran disparadas hacia el vestigio desde el aire y ángulos.
Stolen content warning: this tale belongs on Royal Road. Report any occurrences elsewhere.
Esto era obviamente a causa de Kaze quien intentaba provocar el mayor da?o posible al vestigio, el mismo muchas veces simplemente bloqueaba las ráfagas con las raíces, otras veces las esquivaba con una ágil gracia, pero otras veces el vestigio era da?ado, su blanco pelaje ya estaba manchado por su sangre morada.
Shoun podía ver como verdaderamente el vestigio alfa estaba muy centrado en Kaze, sabiendo que está era su oportunidad Shoun se fue acercando poco a poco mientras esquivaba las raíces, no fue hasta que el ciervo se volteo que ya era muy tarde, pues Shoun ya estaba por detrás con daga en mano para clavarla directamente en la espalda de la criatura, gastando gran parte de la electricidad restante de Shoun.
—?Kiiiii!—Un chillido de dolor saldría de la boca del vestigio, el mismo se volvería mucho más violento desatando aún más raíces, Shoun y Kaze viendo esto decidieron retirarse momentáneamente para esquivar la multitud de raíces que se precipitaban sobre ellos.
Shoun apenas tenía tiempo para respirar, ya estaba cansado y no podría seguir luchando por mucho tiempo, fue en ese momento que vio que una de las raíces ya estaba creciendo en su dirección por lo que tendría que esquivar, planeando esquivar hacia la derecha que estaba de momento libre de raíces, pero antes de completar su acción escucharía el grito de Kaze.
—?Salta a la izquierda!— Shoun rápidamente registro esas palabras y giro a su izquierda, solo vio un montón de raíces en el suelo, esperando para que se acercará para crecer y perforar. El joven no podía entender porque Kaze lo instó a ponerse activamente en peligro, entonces algo en su mente empezó a brotar, dándole una rápida respuesta ?Kaze lo quería utilizar de cebo!
Shoun ante estos pensamientos él rápidamente se ofendería y enojaria con su compa?ero enmascarado, sin importarle su indicación el saltaría a la derecha, en un primer momento él pudo parecer que estaba a salvo, pero de repente una raíz fuera de su rango visión atravesaría la parte baja de su espalda, por suerte no tocando ningún punto vital.
El dolor inundó su mente pero solo en ese momento él pudo procesar algo, Kaze estaba tratando de protegerlo. En ese momento él pudo salir de su estado de desconfianza y ver cómo una ráfaga de viento estaba impactando en las raíces cerca del lugar donde Kaze le indico saltar.
—(Yo no tenía forma de ver está raíz, pero Kaze si, el debió saber que no podía protegerme de estás pero si de las otras...por eso me indicó saltar)—Concluyó rápidamente Shoun mientras más raíces se lanzaban hacia su persona, él no podía moverse ni defenderse, después de todo su daga aún estaba clavada en la espalda del vestigio, aún no había tenido tiempo de deshacer su invocación.
Pero Kaze no lo dejó morir, apareció rápidamente al frente de el desactivando su manto de viento, cada raíz que se acercaba a ellos era cortada rápidamente por Kaze con su katana, el enmascarado nunca se quejó de que Shoun no escuchará sus órdenes, tal vez fue que no lo encontró necesario en ese momento, tal vez en realidad no le molestó, para Shoun no eran claros los verdaderos sentimientos de Kaze, pero era seguro que siempre fue su intención protegerlo.
—Perdoname... disculpame por no escucharte.
—...—Kaze no respondió, estaba ocupado lidiando con las raíces, a él tampoco le quedaba mucha energía espiritual y su situación era sinceramente mala, cuando vió que Shoun no le hizo caso él simplemente actuó en consecuencia, no se enojó, no se quejo, no sintió nada, o más bien no sintió nada que pudiera identificar el mismo, el solo sabía que debía proteger a Shoun y que él rechazará esa ayuda lo lastimo, pero no físicamente, sino algo más que no pudo comprender.
—Déjame aquí, ve a matar a esa cosa.
—Las raíces te matarán.
—Las cortaré con mi daga—Dijo mientras veía aparecer su artefacto en sus manos, había aprovechado el momento en que Kaze lo protegía para deshacerlo e invocarlo nuevamente— Además sé que tú puedes matar a esa cosa, confío en que lo harás.
Kaze no respondió a las palabras de Shoun, simplemente volvió a activar el manto de viento y desapareció de su vista.
Para Shoun, quien había sufrido mucho en su vida sabía que las palabras sin acciones no valían nada, después de todo ?De qué servía que el gobierno se disculpara con él cuando eso no traería a su familia de regreso a la vida y no desharía todo lo que le hicieron a él?
Por eso a él le costaba tanto aceptar la ayuda de Kaze, el fue el que lo colocó en esa situación, el fue el que lo obligó a lastimarse, pero al mismo tiempo él había prometido salvarlo, algo que ciertamente fue poco creído por Shoun, pero no fue hasta que sufrió por esa desconfianza que finalmente le entró en la cabeza que Kaze solo buscaba su bienestar, después de todo él estaba pendiente en medio de una pelea desfavorable para ellos de la vida de Shoun.
—(Cuando dijo que debíamos confiar nuestra espalda al otro siempre fue verdad, yo acepte así que debo de cumplir mi parte del trato)—Múltiples raíces salieron disparadas justo después de que Kaze se fuera, aún no había tenido la oportunidad de quitarse la raíz que le atravesaba la espalda pero aún así se defendió como pudo, cortando como nunca lo había hecho, pero eso tenía un límite, Shoun sabía que en algún momento no podría bloquear.
Y ese momento llegó rápidamente cuando dos raíces se lanzaron al mismo tiempo hacia el, Shoun eligió la que se dirigía directamente a su corazón pero la otra ya estaba clavada en muslo cuando pudo reaccionar. Esto se repitió múltiples veces hasta que Shoun tenía otras tres raíces clavadas, en este momento apenas podía siquiera pensar debido al dolor, y en pocos minutos el se desangrara y morirá.
Shoun dirigió brevemente la cabeza en dirección a la pelea del vestigio con Kaze, ambos parecían estar en un punto muerto, el vestigio tenía múltiples cortes mientras que se podía ver la figura de Kaze por momentos, simbolizando que le quedaba poca energía espiritual.
La situación pintaba feo para ambos, definitivamente perderían y morirían si algo no cambiaba pronto, por eso Shoun dejó de protegerse de las raíces que se tiraban hacia él, muchas se clavaron en ese breve instante en su brazo derecho, pero eso no le importo a Shoun, el simplemente levantó su brazo izquierdo, hizo que su mano imitara la forma de una pistola y disparó un rayo con lo que quedaba de su electricidad hacia el vestigio.
El rayo voló rápidamente entre las raíces e impactó con el vestigio, en ese momento debido a la poca electricidad solo hizo que el vestigio se quedara paralizado por un segundo, pero eso fue todo lo que necesito Kaze.
~Click Click~
La cabeza del vestigio caería al suelo, el códice rápidamente mostró una notificación a Shoun.
[Has asesinado a las “Astas Profanas”, bonificación por dificultad conseguido]
En ese momento Shoun sonrió, ambos habían ganado, a costa de múltiples da?os en su cuerpo, pero eso se lo busco al no confiar en su compa?ero, él dirigió una última mirada a Kaze, que sin el manto de viento activado estaba corriendo en su dirección para ayudarlo con su artefacto, pero Shoun no pudo ver mucho más pues terminaría perdiendo el conocimiento.